Escucha estos dos comentarios. Luego lee las
instrucciones resaltadas
en rojo y finalmente verifica tus
respuestas.
ACTIVITY 36
Transcribe el comentario en interrogativo:
Transcribe el comentario usando el pronombre personal correspondiente:
Transcribe el comentario usando un nombre de persona:
Transcribe el comentario en interrogativo:
Transcribe el comentario usando el pronombre personal correspondiente:
Transcribe el comentario usando un nombre de persona:
Escucha ahora estas dos preguntas con transcripción y
prepárate para responderlas. Lee las instrucciones resaltadas
en rojo y responde en las casillas
vacías. Verifica luego tus respuestas.
ACTIVITY 37
Is Bill a good boy?
¿Es Bill un buen chico?
Responde con YES y pronombre
personal en lugar del nombre:
Is the boy near the teacher
a good boy?
¿Es el chico (que está) cerca
de la profesora un buen chico?
Responde con NO,un
pronombre
personal y una contracción negativa::
A continuación, escucha atentamente esta
mini-conversación. Los hermanos Jane y Tom Gryn se encuentran con
Jim, otro estudiante a quien no conocen. Aunque aún no conozcas las
palabras nuevas resaltadas –que estudiarás en la página siguiente–
intenta repetir la conversación en voz alta.
Hello, I'm Jane, and this
is Tom. Who are you?
I'm Jim.
Yo soy Jim.
Hola, yo soy Jane y éste es Tom. ¿Quién eres?
I'm
glad to meet you.
Encantada de conocerte.
I'm glad to meet you, too.
Encantado de conocerte también.
Thanks. Let's go in the school.
Gracias. Entremos a la escuela.
¡¡Qué bien, ya tienen un nuevo
amigo!! Mr. Grammar te espera para explicar una interesante
gramática...